FLOR VIGNA

Flor Vigna confirmó su relación con Luciano Castro: "Lo quiero mucho, me hace muy bien"

La actriz cortó de raíz con las especulaciones y admitió que está en pareja con el galán, ex de Sabrina Rojas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Luciano Castro y Flor Vigna dejó de ser un rumor para transformarse en una realidad confirmada por sus protagonistas. La actriz reconoció que está muy feliz con este nuevo amor.

"Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien", le respondió vía chat a Ever Correa, periodista de Pronto. Esa misma respuesta la envió a otros periodistas que la consultaron, casi como si fuera un comunicado. Entre ellos a Ariel Wolman de Nosortros a la mañana y Andrea Taboada de LAM.  

 

Castro, por su parte, no dijo nada al respecto por ahora pero se entiende que si ella lo anuncia con bombos y platillos es porque previamente había llegado a un acuerdo con su nuevo novio.

Recordemos que ella viene de una relación de 7 años con Nicolás Occhiato con el que se separó y se reconcilió una enorme cantidad de veces. Él, en cambio, tuvo 12 años de relación con Sabrina Rojas pero los tira y afloje surgieron recién en los últimos dos años.