ACTITUD Y BIENESTAR

Jimena Barón explicó el verdadero motivo por el cual entrena a diario

La artista se sinceró con la gente que la sigue con la intención de ponerle un punto a todas las versiones que se tejen en torno al ejercicio físico que realiza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que Jimena Barón muestra en sus redes sociales, la gran cantidad de actividades físicas que hace a diario. A veces con ejercicios, otras con el yoga, pilates, running y baile. Todo eso sumado a sus cambios en la alimentación hicieron que muchas veces se la cuestionara o se la tratara de 'obsesiva'.

Más allá de tener muy en claro que no tiene por qué dar explicaciones sobre su cuerpo, lo cierto es que Jimena siente que tampoco tiene nada que ocultar. Por eso explicó: "Chicos comer sano y hacer ejercicio físico es la clave. Yo no hago dietas, lo aclaro porque me lo preguntan siempre. Me muevo porque me gusta, porque me hace bien. Todos los días".

"No siempre tengo ganas, ayer por ejemplo estaba bajón y me costó pero fui y me llené de energía. Salí a correr, hice mis 10 kilómetros que me costaron bastante. Fui de a poco hasta que llegué a tener un cuerpo que se lo banca", detalló.

"La verdad es que me di cuenta que me oxigena la cabeza, que me ayuda a sacarme la caca de la vida y dejar de pensar en lo malo... es encontrar eso que a uno le sirve, bailar, caminar, entrenar... pero más que nada porque hace bien".

Por estos días, Jimena está realmente feliz. Disfrutando de un gran momento laboral en 'La Academia', retomando de a poco con su música, viviendo el inicio de una relación que le hace bien, compartiendo con su hijo y también con su sobrina Matilda. Un combo que se refleja en lo bien que se la ve.