¡ENOJADÍSIMA!

La drástica decisión que tomó Anamá Ferreira después de que volvieran a burlarse de ella

Después del mal momento que vivió por culpa de Adriana Aguirre, la modelo salió al cruce de los productores de un conocidísimo programa de televisión.

Anamá Ferreira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Anamá Ferreira se retiró del programa que conduce Edith Hermida por la pantalla de Canal 9 después de que Adriana Aguirre la comparara con un mono. Y aunque en aquella oportunidad se mostró súper molesta, recurrió al INADI e indicó que iniciaría acciones legales contra la exvedette, en las últimas horas volvió a vivir un momento poco agradable. 

A través de las redes sociales, Anamá Ferreira tomó conocimiento de que su rostro había salido en un informe de Bendita TV. "¿Me parece o los editores de Bendita volvieron a tildar de 'mona' a Anamá Ferreira?", escribió un usuario de Twitter y Anamá Ferreira le preguntó: "¿Cuál informe de Bendita?".

"Muy border poner en el informe una foto de Anamá y decir 'muy mona', muchachos", comentó otro televidente y Anamá Ferreira indagó: "¿Qué pasó? No estaba mirando". 

Posteriormente, tras encontrar el informe producido y emitido por Bendita TV, Anamá Ferreira usó la red social del pajarito y dejó bien en claro que no aguanta más que continúen metiéndose con ella. "Les debe parecer divertido... Así es el racismo enquistado en la sociedad... Ahora están como locos, ya no quiero pelear más estoy cansada", señaló bien enojada.

¡Te bancamos, Anamá!