SINCERO

La palabra de Nico Occhiato sobre el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

El conductor se refirió a la relación de su ex con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna Luciano Castro estarían iniciando una relación. Durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori mostró fotografías en las que se los ve bien acaramelados en un gimnasio de zona Norte, y deslizó: "Ella entrenaba en ese lugar y él se anotó. Después estuvieron a los besos, adelante de todos los que estaban ahí". 

El final de la relación entre Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendió después de varios idas y vueltas pero de siete años juntos al fin y al cabo.

Ahora que trascendió que Flor y Luciano Castro están viviendo un romance hace casi tres meses, el conductor opinó al respecto y dio su visión del noviazgo que lleva adelante su ex con el actor quien se separó de Sabrina Rojas y ella ya entabló un nuevo vínculo con el Tucu López.

Karina Iavícoli en Intrusos se comunicó con  Occhiato y este le contestó: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, aseguró el joven quien no profundizó mucho pero le deseó lo mejor a su ex compañera de vida.

Por su parte la panelista sumó detalles de cómo está el corazón de Nico: “Está solo. Occhiato está muy concentrado en el trabajo, en sus proyectos”, señaló.