SORPRESA

La predicción de Natacha Jaitt sobre Jorge Rial: se convirtió en tendencia por la denuncia en los Pandora Papers

La mediática murió en febrero de 2019. Antes de eso, dejó varios mensajes en Twitter informando que el periodista tenía dinero afuera del país. En la red social del pajarito todo eso se reflotó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Natacha Jaitt dejó más dudas que certezas en sus familiares y amigos. Más allá de la versión oficial de la Justicia que habló de sobredosis, no son pocos los que remarcan que hubo algo premeditado detrás de todo lo que pasó, por las denuncias que venía realizando sin importarle los nombres ni el poder.

Siempre se dijo que sabía mucho más de lo que decía y eso que cuando hablaba, ponía con los nervios de punta a más de uno. Datos precisos que salieron a la luz en su momento, pero que se replican ahora para convertirse en tendencia  en Twitter porque los usuarios no lo dejaron pasar.  

En las últimas horas su nombre se convirtió en uno de los temas del día en las red social del pajarito luego de que apareciera el nombre de Jorge Rial en los Pandora Papers. Según se lee en el informe, el periodista fue director y accionista de una offshore que fue creada en 2012.

Una de las denuncias de Natacha contra Rial

¿Qué tiene que ver un tema con el otro? Jaitt y Rial se entrelazan en varias denuncias que Natacha hizo a través de su cuenta de Twitter. Frases que en su momento pasaron de largo pero que, con el diario del lunes, pareciera que el tiempo le habría dado la razón a la mediática.

“Nadie se enriqueció. Nadie coimeó. Nadie fue coimeado. Nadie robó. Nadie tenía offshore. Nadie nunca nada. Pero la plata no está. ¿Quién la tiene?”, había dicho Rial el 10 de agosto de 2018. “Vos con tu testaferro y tus cuentas no declaradas en Estados Unidos. Por la SIDE y la guita política en negro”, le respondió Natacha.

Sin embargo, el que más hizo ruido y que incluso compartió su hermano Ulises Jaitt, data del 2 de  junio de 2019. “Bueh, Jorge Rial tuitenado sobre gente que evade impuestos. Listo, cerrame la ocho. ¿Por qué no pagas la que tenés afuera del país? Ah, cierto que les pagas, pero por canjes sucios por atrás”. En este punto, Ulises hace hincapié que 17 días después su hermana pareció muerta.