SE SINCERÓ

Tras su cuestionada salida de La Academia, Jorgito Moliniers rompió el silencio y apuntó contra Luciana Salazar

El bailarín habló de su renuncia al certamen que conduce Marcelo Tinelli. Además, se refirió a su relación con la mamá de Matilda y fue contundente.

Jorgito Moliniers y Luciana Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su polémica salida de La Academia, Jorgito Moliniers rompió el silencio y habló de todo. En diálogo con Ciudad Magazine, el bailarín se refirió a su abrupta renuncia, a su relación con Luciana Salazar y a la importancia que tuvo Hugo Ávila a la hora de tomar la decisión de dejar la pista más importante del país. 

En este sentido, sobre su salida de La Academia, Jorgito Moliniers aclaró: "Yo no renuncié a ShowMatch por tercera vez. Si la gente supiera la razón de mi enojo entendería un montón de situaciones del por qué reacciono así. Me tengo que guardar un montón de cosas por códigos y por cuidar a la gente, y obvio que siempre quedo mal yo". 

Fuente: (Ciudad Magazine).

"Tengo una lesión, hay un parte médico y estoy con 15 días de reposo en los que no puedo levantar peso. No puedo tener un ensayo de alto rendimiento. Obvio que tenía la posibilidad de seguir pese a la lesión, sin embargo este año decidí cuidarme porque me siento solo, que si no me cuido no me va a cuidar nadie", explicó Jorgito Moliniers y dejó bien en claro que abandonó el certamen para recuperarse tras la lesión

Del mismo modo, agregó que "no puedo llegar a quedarme en cama dos meses. Mi salud y estabilidad están más allá de todo lo demás". 

"Con Luciana tenemos malos entendidos porque no hablamos. No hubo un buen diálogo entre nosotros en la última etapa del certamen y creo que eso jugó una mala pasada para todos. No hablamos porque todo era una locura. El ritmo, bailar, encontrarnos", reveló en referencia a su vínculo con Luciana Salazar. Cabe destacar que en el último tiempo trascendió que se estaban llevando súper mal

Asimismo, Jorgito Moliniers indicó: "Para una pelea se necesitan dos y no siento enojo con ella. Si ella está enojada o dolida está perfecto. Yo me siento tranquilo porque cuando estuve con ella siento que la cuidé, di lo mejor de mí. Las problemas que tuvimos prefiero hablarlos primero con ella, porque antes del show está lo humano". 

¡Tendrán que charlar!

Jorgito Moliniers reveló si Hugo Ávila tuvo que ver con su decisión de dejar La Academia: 

"Tengo una relación súper linda con Hugo, es mi mánager. Es mi familia. Solo me mandó un mensaje, cosa que le comenté a Luciana. Ahí Hugo me decía que trate de estar bien, que no me afecte lo de afuera", dijo Jorgito Moliniers sobre su relación con Hugo Ávila y mencionó: "Me dijo que se me veía apagado, que ya no se me veía feliz y que trate de recuperar mi alegría. Fue un mensaje re lindo. Hugo nunca me diría que renuncie a un trabajo sabiendo lo que amo al programa".