¿QUÉ DIJO?

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre la cubana Mavys Álvarez: “Entiendo todo lo que está pasando por ser mujer”

La ex pareja de Diego Maradona salió a enfrentar las acusaciones contra el futbolista y pidió que se tenga respeto por su hijo Dieguito.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cubana Mavys Álvarez será la querellante en la denuncia contra el entorno de Diego Maradona y se investigará el viaje que hizo desde Cuba cuando era menor de edad. Además, se indagará sobre la cirugía de senos que le hicieron en Argentina cuando sólo tenía 16 años de edad. En este marco, la ex novia del astro del fútbol, Verónica Ojeda salió opinar sobre este escándalo mundial.

Durante el programa “Polémica en el bar”, que se emite por América TV, Ojeda se refirió a cómo está viviendo el caso Mavys: “Hace 15 días que mi hijo está mirando sólo Paka Paka y Nickelodeon porque no puede ver la televisión. Tiene ocho años. Por sobre todas las cosas entiendo todo lo que está pasando por ser mujer, pero no deja de ser el padre de mi hijo”.

Y allí explicó el motivo de su silencio frente a los hechos recientes: “Por respeto a mi hijo que tiene ocho años no voy a decir nada….No voy a contestar con respecto a este tema puntual, absolutamente nada….Es un tema muy delicado y están hablando del padre de mi hijo que con todos los errores que cometió, no deja de serlo”.

Además, Ojeda agregó que prefiere mantener este asunto lejos de su hijo para protegerlo. “En algún momento cuando sea más grande me va a preguntar y en ese momento, vamos a tener una charla pero ahora no entiende esas cosas”.

Por otro lado, desde el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen informaron algo muy revelador: “Verónica no tiene ni idea sobre ese tema, Diego nunca nombraba a esta chica Mavys. Diego nombraba a otra cubana no a esa. Novias de una semana debe haber muchas. Es lo que me dice una persona muy cercana al entorno de Diego”, expresó el periodista, durante la tarde del miércoles.

También te puede interesar: Diego Brancatelli cuestionó a Mavys Álvarez