Esta semana Luis Ventura y Fabiana Liuzzi vivieron un angustiante momento, ya que tuvieron que internar transitoriamente a Antonito, su hijo.
En LAM, Pía Shaw dio detalles de lo que sucedió. "Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio", comenzó.
"Fueron a La Trinidad y estuvieron varias horas en observaron, le hicieron todo tipo de estudios y finalmente le dieron el alta, está todo bien, no hubo problemas, los estudios le dieron bien", agregó la periodista.
Hace unas semanas, Luis Ventura compartió en sus redes sociales un tierno momento que vivió junto al niño de siete años: "Después de 53 años de egresar del #SagradoCorazón de #LomasdeZamora, un día volví para pisar con Antoñito. El mismo campo de deportes que cobijó mi infancia... Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año. Antoñito chivateó y corrió como un potrillo... Es la vida que me alcanza...".