¿FUE UNA PROMESA?

Christian Petersen explicó porqué se realizó un cambio radical de look: “No me quedó muy bien”

El jurado de El gran premio de la cocina sorprendió a todos con una nueva imagen que al parecer no lo convenció del todo. Y hasta sus colegas lo cuestionaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras algunas personas conservan su mismo estilo desde hace años, otros son más camaleónicos y se animan a los cortes de cabello, tatuajes y hasta cirugías. Es por eso que a sus 52 años, el chef Christian Petersen, que forma parte de El gran premio de la cocina, decidió animarse a una transformación pero no salió como esperaba.

Esta semana, Petersen se cansó de tener que pasar por la peluquería y directamente, se rapó. Esto sorprendió a sus seguidores que no esperaban un cambio tan jugado de look. Pero detrás de esta elección, hay toda una historia detrás. Así lo contó en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

Christian Petersen.

“Simplemente decidí cortarme a cero el pelo como en mi juventud cuando era remero. En mi familia era tradición el corte media américa con máquina”, explicó el chef dando a entender que fue una cuestión de nostalgia. Además, se refirió a algunas críticas que recibió tanto del público como de sus propios compañeros de El gran premio de la cocina.

“El 50% me dice que me quedó muy mal y el otro 50% me dice que les encanta”, admitió, pero se mostró de muy buen humor: “El pelo crece. La verdad es que no me quedó muy bien”, agregó.

De hecho, hasta la conductora del certamen Carina Zampini le hizo algunos comentarios irónicos tras ver su nuevo estilo. “¿Qué pasó en esa cabeza Cris? ¿Hay que mandar a buscar al que te hizo eso?”, le había dicho en medio del programa en vivo. Allí, Petersen admitió que Felicitas Pizarro le había dicho que ya no tenía 20 años para esos cortes. Lejos de molestarse, el cocinero se tomó con mucho humor las críticas.

Instagram: @christianpetersen