¡SE FUE AL PASTO!

El grosero gesto de Alex Caniggia minutos antes de escuchar la sentencia del juicio

El mediático y su hermana fueron denunciados por el periodista Pablo Layús por lesiones leves y amenazas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves siete de octubre, Alex Caniggia y su hermana Charlotte tuvieron que acercarse a la sala de Tribunales II de la provincia de Córdoba para asistir a la sentencia del juicio que les inició el periodista Pablo Layús.

¿El motivo? El notero, quien en 2017 cubría la temporada de verano en la ciudad de Carlos Paz, los denunció por lesiones leves y amenazas. En ese momento, el integrante de Intrusos también había explicado que los hermanos le habían roto un celular.

Según informó Layús en sus redes sociales, la fiscal Mercedes Balestrini pidió cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex, solicitó prisión en suspenso de un año y cuatro meses. Lo mismo para su ex manager Fabián Alberto Esperón, quien podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

Además, Balestrini también solicitó que los tres sean derivados a trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso.

Como era de esperarse, el hijo de Mariana Nannis dio la nota antes de escuchar la sentencia y se convirtió en noticia por haberle hecho un gesto grosero a un periodista del programa cordobés El show del lagarto

¿Qué fue lo que hizo? Al ver las cámaras, Alex comenzó a agarrarse los genitales. Indignado, el conductor del programa lanzó desde el piso: "Qué maleducado este muchacho. Una cosa es ser un poco rebelde y otra cosa es ser maleducado. A mí me caen simpáticas algunas pavadas que hace pero esto no lo favorece. Me parece que aporta bastante poco este chico".

Finalmente, tras escuchar la sentencia, Alejandro Cipolla, el abogado de los Caniggia, aseguró que se trató de un caso "absolutamente mediático" y que apelarán para defenderse.