MURIÓ EN ABRIL POR COVID

El recuerdo de Ivanna, la hija de Mauro Viale de su papá a 6 meses de su muerte: "Era protector, incondicional, puro amor"

La hija del periodista compartió una publicación en la que refleja lo mucho que extraña su presencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se cumplen 6 meses de la muerte de Mauro Viale pero para su familia, el tiempo parece haber quedado detenido en esa tarde de abril en que les dieron la peor noticia. Y aunque poco a poco intentan sobreponerse al dolor y seguir con la rutina, hay fechas específicas en la que todo parece aún más difícil.

Esta semana, por ejemplo, su hija Ivanna sintió que lo extrañan más que nunca y por eso, se puso a revisar fotos viejas. Algunas las compartió en sus redes, con la intención de mostrar ese costado familiar y cálido que pocos le conocieron.

"Con el idioma de su cuerpo, su forma, sus abrazos habla de como nos protegía. Acá con mi hermano @vialejonatan... sobran las palabras", escribió.

 

"Así era él ante todo, siempre fuimos su prioridad, papá protector, incondicional. Siempre, siempre presente. Puro amor".

El periodista falleció en abril de este año, a los 73 años como consecuencia del COVID. Tanto su familia como sus amigos quedaron completamente shockeados por esta noticia que hasta el día de hoy, pocos pueden creer que haya sido cierta.