APOYA A LA MODELO

Gladys, la “Bomba” tucumana salió a bancar a Nicole Neumann: “No soporto a Mica Viciconte”

La cantante tropical opinó sobre la nueva novia de Fabián Cubero y recordó su antigua rivalidad. “Gracias a mí entró al Bailando”, disparó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco trascendió que Nicole Neumann le habría negado el saludo a Mica Vicoconte, la actual novia de su ex Fabián Cubero, durante la comunión de Allegra Cubero. Esto volvió a despertar rumores de la mala relación que ambas llevan entre sí. Pero quien salió a opinar de esto fue una vieja rival de la ex Combate, Gladys, la Bomba tucumana.

En medio del programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco, la intérprete de “La pollera amarilla” se mostró a favor de la rubia y explicó el por qué. “No la soporto y lo digo literalmente. Es una irrespetuosa. A nivel persona, yo no te puedo decir ´no te conozco´ a vos porque sino soy una mentirosa y una atrevida”, dijo recordando cuando Viciconte, que hace poco realizó un viaje con las hijas de Neumann, afirmó desconocer a la cantante.

“Para ella no soy nadie pero para mucha gente en este país sí lo soy. El problema fue que un día en el programa de Marcelo (Tinelli), en el Bailando en 2017, mi hijo la había invitado a bailar una salsa de tres y entonces, un día yo estaba en el piso. Marcelo dijo ´Vino Gladys” y ella dijo ´no sé quién es´”, relató sobre la novia de Fabián Cubero.

“Tiene más de 30 años, me conoce. Yo le dije que estaba todo bien y que yo tampoco la conocía. Gracias a eso, ella después entró al Bailando”, expresó la cantante. Y en ese instante le consultaron si estaba del lado de Neumann en esta nueva interna entre ellas. “¿La bancás a Nicole?”, preguntó Mazzocco. “A full, a morir. ¡Señora, hermosa!”, respondió.

También te puede interesar: Mica Viciconte se sacó al escuchar un nuevo rumor sobre el trato que le da a las hijas de Cubero