RE FURIOSA

Jimena Barón y un filoso descargo contra las cuentas que ofrecen videos suyos

La jurado de La Academia se hartó de que se hagan pasar por ella y lanzó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Jimena Barón sabe muy bien cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos. Portadora de un físico envidiable producto del arduo entrenamiento, comparte diariamente el material más jugado de todos y desata olas de calor en cuestión de algunos segundos. 

Pero esta vez, harta de que se hagan pasar por ella y ofrezcan videos subidos de tono en los que sería protagonista, Jimena Barón se puso bien filosa y lanzó tremendo descargo. "No tomo suplementos mágicos. Es mentira cualquier publicidad que me involucre con esas mier**", comenzó escribiendo Jimena Barón.

Del mismo modo, Jimena Barón agregó: "Tampoco vendo videos porno. Cualquier cuenta de Instagram que no sea esta ofreciendo videos, no soy yo. No sean ingenuos, yo los regalo". 

¡Quedó clarísimo!

El miércoles por la tarde y después de que varios de sus seguidores le consultaran cuántas veces entrena por semana, Jimena Barón se refirió a su rutina de ejercicios diarios y a su alimentación saludable.

"Chicos comer sano y hacer ejercicio físico es la clave. Yo no hago dietas, lo aclaro porque me lo preguntan siempre. Me muevo porque me gusta, porque me hace bien. Todos los día", comenzó diciendo Jimena Barón y después agregó: "No siempre tengo ganas, ayer por ejemplo estaba bajón y me costó pero fui y me llené de energía. Salí a correr, hice mis 10 kilómetros que me costaron bastante. Fui de a poco hasta que llegué a tener un cuerpo que se lo banca". 

Del mismo modo, Jimena Barón explicó: "La verdad es que me di cuenta que me oxigena la cabeza, que me ayuda a sacarme la caca de la vida y dejar de pensar en lo malo... Es encontrar eso que a uno le sirve... Bailar, caminar, entrenar... Pero más que nada porque hace bien".

Leé la nota completa acá Jimena Barón explicó el verdadero motivo por el cual entrena a diario