LO ACUSARON DE TRAIDOR

Jorgito Moliniers le dio con un caño a Luli Salazar: "Ella no registró las cosas que a mí me dolieron"

El bailarín salió a defenderse de su compañera, que lo acusó de haberla traicionado. "Mi cuerpo ya no soporta algunas maneras de manejarse", disparó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La abrupta salida de Jorgito Moliniers de 'La Academia' generó muchas suspicacias. Las malas lenguas aseguran que todo estaría relacionado con la mala relación que tiene con Luciana Salazar, de quien hasta no hace mucho era amiga íntima.

La coach del equipo dijo en vivo que, en realidad, el faltazo del bailarín era 'temporal' y que tenía que ver con una tendinitis. Al oir esto, la rubia se mostró muy sorprendida: "¿Va a volver? Mirá...". Este comentario irónico se sumó a los chats de los concursantes del programa donde ella tildaba a su compañero de 'traidor'. 

"Me dijo que estaba mal pero se fue al programa de Guido Kaczka", tiró la modelo y explotó una interna feroz en la que él quedó como 'el peor de todos'. Pero del lado de Moliniers, las cosas son bastante diferentes a lo que todos dicen.

"Yo tengo una tendinitis y decidí correrme para cuidar mi salud mental y física. Con Luciana me gustaría hablar porque hay cosas que me molestaron y quizás ella no registró", respondió.

"La verdad es que estoy en una etapa de mi vida en la que mi cuerpo no tolera más ciertos manejos de la gente, pero me gustaría hablarlo", remató.