TODOS LOS DETALLES

La drástica decisión que tomó Jorge Rial después de que lo acusaran de ser accionista en una sociedad offshore

En las últimas horas trascendió que el nombre del periodista estaría en los Pandora Papers. Se conoció a partir de un informe que generó y publicó La Nación.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un informe que publicó el diario La Nación esta semana, Jorge Rial quedó en el centro de todas las miradas. En el mismo mencionaron que el nombre del periodista figuraría en los Pandora Papers y que se desempeñaría como accionista y titular de una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas.

Tras la publicación del informe especial y la viralización del mismo en las redes sociales, desde el entorno de Jorge Rial señalaron que "no tiene nada para ocultar. Tiene todo en regla, no debe nada, vive de su laburo. Incluso, pagó el impuesto a la riqueza". 

Pero en las últimas horas, y aunque su círculo más íntimo desmintió las acusaciones en su contra, Jorge Rial tomó una drástica decisión. "Jorge Rial hoy está resolviendo algunas cuestiones", indicó esta mañana una de sus compañeras de radio y dejó en claro que el conductor de Argenzuela se ausentaría del ciclo. 

Por el momento Jorge Rial no se refirió a la acusación. Y aunque se especulaba con que hiciera un descargo en su programa de radio, habrá que esperar a la próxima semana... 

¡Tremenda situación!

El nuevo proyecto que encarará Jorge Rial:

Tras dejar Intrusos y bajarse repentinamente de TV Nostra, Jorge Rial se despidió de la televisión y encaró un nuevo proyecto en radio. Mientras se desempeña como conductor de Argenzuela, un ciclo diario que se emite por Radio 10, hace algunas semanas atrás reveló que se metió de lleno en un nuevo nuevo proyecto y que está muy entusiasmado. 

A través de sus redes sociales, el 25 de septiembre Jorge Rial escribió: "Se viene otro libro. Para armar quilombo. Lo que no se contó y no se vio de los 20 años. Ya empecé y ya tiene editorial. Ampliaremos".