SIN FILTROS

Susana Roccasalvo mandó al frente a Carlos Monti con una jugada anécdota que vivieron en un camarín

La periodista habló de una situación que le sucedió junto a su ex compañero de Implacables.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Monti y Susana Roccasalvo se conocen desde hace décadas y han estado a frente de algunos de los programas de espectáculos más reconocidos como Rumores e Implacables.

Divertidos, el pasado miércoles, los integrantes de Nosotros a la Mañana comentaron la tapa que protagonizó la periodista en la revista Gente, en la que se la vio con un look y una pose muy arriesgadas.

"¿Nunca pasó nada con ella?", le preguntó sin filtros Paula Trápani a Monti. "No, sólo jugábamos", respondió sincero Carlos sobre su clásico "trencito".

Luego de esto, Roccasalvo se comunicó con Ariel Wolman, uno de los panelistas, para contar una anécdota en la que mandó al frente a su ex compañeros.

"Los estoy mirando y escuchando y tiene razón Monti. Éramos tan pobres cuando comenzamos en el 98 en América que tuvimos que hacer Rumores desde La Plata durante seis meses y compartíamos un camarín ínfimo. Y nos teníamos que cambiar ahí", explicó.

"A modo de intimidad, yo quiero contar que Monti usa toda su ropa interior blanca. Un culotte limpito", agregó picantísima la periodista.

Un poco avergonzado con la situación, Carlos aclaró para cerrar: "A ver, cómo salgo de esto. Es verdad, yo uso ropa interior blanca pero por una cuestión de comodidad de no tener que elegir si es azul, roja o negra. Tengo todo del mismo color en el cajón".