CONTUNDENTE

Tras la internación de urgencia de Vanina, Silvina Escudero compartió un fuerte mensaje y rompió el silencio

Las hermanas Escudero se reencontraron en la última semana. Vanina debió ser hospitalizada por una hemorragia y Silvina le dedicó un posteo en sus redes sociales.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año sin verse y de padecer la distancia, esta semana se reencontraron Vanina y Silvina Escudero. Con motivo de celebrar el cumpleaños de su hermana menor, la mujer de Álvaro Navia regresó a la Argentina junto a sus hijos Benicio y Joaquina. 

Pero en las últimas horas y a tan solo pocos días de su llegada a Buenos Aires, Vanina Escudero sufrió un fuerte dolor abdominal que derivó en un sangrado interno y por el que tuvo que ser intervenida casi que de urgencia. 

Algunas horas después de la intervención, Silvina Escudero compartió una publicación que hizo Vanina y escribió encima un fuerte mensaje. "Qué sustito nos pegamos", indicó la morocha y dejó bien en claro que no se despegó ni un segundo de su hermana. 

¡Que se recupere pronto!

Posteo de Silvina Escudero. Fuente: (Instagram).

Ni bien se sintió un poco mejor, Vanina Escudero intentó llevarle tranquilidad a sus familiares y seguidores. A través de sus redes sociales, la mamá de Benicio y Joaquína escribió: "Mi amor está sufriendo desde la otra orilla. Agradezco a todos los que se ocuparon de mi. A mi hermana y mi cuñado en particular. Por suerte ya estoy mucho mejor". 

Vanina Escudero eligió compartir una fotografía en la que se le ve recostada sobre la cama del hospital y muy de buen humor. 

También podés leer Álvaro Navia dio detalles de la salud de Vanina Escudero