SINCERO

Tras su salida de La Academia, Jorgito Moliniers apuntó contra la producción del programa: "Cuando pasó lo de Facu Mazzei hice un click"

El bailarín habló de la decisión de priorizar su salud a raíz de la lesión que el también sufrió en la pista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante esta semana se conoció la noticia de que Jorgito Moliniers, el compañero de baile de Luciana Salazar en La Academia, ya no sería parte del programa.

"Yo no renuncié a ShowMatch por tercera vez. Si la gente supiera la razón de mi enojo entendería un montón de situaciones del por qué reacciono así. Me tengo que guardar un montón de cosas por códigos y por cuidar a la gente, y obvio que siempre quedo mal yo", explicó sin entrar en detalles sobre qué fue lo que había sucedido.

"Tengo una lesión, hay un parte médico y estoy con 15 días de reposo en los que no puedo levantar peso. No puedo tener un ensayo de alto rendimiento. Obvio que tenía la posibilidad de seguir pese a la lesión, sin embargo este año decidí cuidarme porque me siento solo, que si no me cuido no me va a cuidar nadie", continuó de forma crítica hacia la producción.

Además de esto, Jorgito también se había referido a su mala relación con Salazar: "Con Luciana tenemos malos entendidos porque no hablamos. No hubo un buen diálogo entre nosotros en la última etapa del certamen y creo que eso jugó una mala pasada para todos. No hablamos porque todo era una locura. El ritmo, bailar, encontrarnos".

Por su parte, durante la mañana de este jueves, Moliniers fue aún más a fondo contra la producción de La Academia durante una entrevista con Mitre Live: “Todo el mundo me estaba preguntando y yo venía bastante dolorido por el ritmo del programa que nunca fue así. Era muy intenso el ritmo. Con el estrés y el cansancio se producen este tipo de cosas cuando no podés descansar bien”.

Con respecto a la lesión que sufrió, el bailarín cerró: “Mi médico me dijo que tenía una tendinitis. Yo ya tuve hernia de disco cervical y encima con lo que pasó de Facundo Mazzei (el bailarín de Flor Vigna). Muchas veces, somos masoquistas los bailarines. Cuando pasó lo de Facundo, me hizo un click y dije que tenía que parar. Me hizo mucho ruido que se lesione él. Fue una señal para no llegar a eso. Yo laburo con mi cuerpo y lo necesito sano”.