¡TREMENDO!

Yanina Latorre destruyó a Carolina Haldemann y la periodista le respondió con todo: "Te la agarrás conmigo y el que te metió los cuernos fue tu marido"

En Los ángeles de la mañana estaban comentando el embarazo de Haldemann cuando Yanina comenzó a disparar con todo contra la modelo y periodista. Enojada, Carolina salió al cruce con munición pesada. Qué se dijeron.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo transcurría con normalidad en Los ángeles de la mañana hasta que Angel De Brito mencionó a Carolina Haldemann y Yanina Latorre la destruyó. Estaban jugando un enigmático sobre un embarazo y cuando se supo que la protagonista de la noticia era la modelo y conductora de Canal 26, Latorre fue sin filtro y la liquidó. "Ya sé quién es, no la soporto. Estoy peleada a muerte con esta chica, es insoportable", comenzó la angelita.

Desconcertado, De Brito la quiso parar. "Quizás te estás confundiendo de persona, por ahí te confundiste con la del otro enigmático", le dijo Angel. Pero no, Yanina sabía de quién se hablaba y cuando el conductor de LAM le reveló que Carolina Haldemann está embarazada, Latorre no dudó en sostener: "Ah, sí, a esa la odio. Le mando un beso y suerte con el bebé pero la odio. Es la notera más insufrible, más mala y mala leche que puede pasar en la tierra. Y con esto le doy 40 títulos".

Desde su casa, donde guarda reposo por su embarazo y por su problema de salud en la garganta -le detectaron dos nódulos bilaterales simétricos en las cuerdas vocales y sufrió un importante sangrado en la laringe-, Haldemann estaba mirando LAM y se tomó su tiempo para responderle a la mujer de Diego Latorre.

"Si vos @yanilatorre me odiás, me quedo tranquila porque eso habla bien de mí. Me odiás porque te fui a preguntar por algo que vos hiciste público. No sé por qué te la agarrás cnmigo si el que te metió los cuernos fue tu marido y por eso lo supo medio país", respondió al hueso desde sus historias de Instagram Carolina, citando a Yanina y compartiendo los videos en los que la panelista de Los ángeles de la mañana la defenestraba en vivo.

"Insufrible, mala, mala leche. ¿Te estás describiendo a vos misma, Yanina?", continuó Haldemann escribiendo al pie del video en el que Latorre habla pestes de ella. "Le tengo prohibido acercarse a mí, muy a lo Rial", continúa la también panelista del ciclo radial de Mitre Polino auténtico en el fragmento de LAM. "Ya ni lo intenta, no se me acerca" remató Yanina y cuando Pía Shaw quiso saber qué le había hecho para que reaccionara así, Latorre jugó al misterio: "Después te cuento".

Sin pelos en la lengua, Haldemann continuó tirando con munición pesada. "Vos dormís con el enemigo y a la que odiás es a mí por ejercer el periodismo y preguntarte jajaja. ¡Es un chiste! Parece que te pegaban mal los tragos a la salida del Bailando. Convengamos que no salías muy en tus cabales. Quedate tranquila que yo no estoy  ´peleada a muerte´con vos. No sos tan importante. No te fui a buscar más porque había gente mucho más interesante para buscar, no a una borracha y despechada", cerró con todo Carolina. ¡Fulminante!