TRAGAME TIERRA

Ángela Torres recordó el tenso momento que vivió con la Negra Vernaci en medio de insultos

La actriz fue parte de Tu cara me suena, reality de Telefe en el que la locutora era jurado. En ese contexto vivieron un memento más que incómodo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Torres fue una de las artistas que brilló en Tu cara me suena, el reality en el que los famosos debían imitar a cantantes. A cinco años de aquel desafío, la actriz recordó un incómodo momento que vivió con la Negra Vernaci, que era parte del jurado.

Invitada en Los Mammones, en un momento de la charla, Jey Mammón le preguntó por una situación vivida en el reality de Telefe del cual él también fue parte. “Estábamos en Tu cara me suena con el micrófono abierto, no sabía y ella empezó a putear a la Negra Vernaci, cuando la Negra escuchó.... era la guerra de los dos mundos”, recordó el conductor.

Luego de la introducción, Torres le pidió contar ella su versión de los hechos.  “En el programa interpretábamos personajes, era difícil porque se hacía cantando en vivo semana a semana. Estaba buenísimo el programa, era un re desafío. Y la Negra me venía tirando palos, ‘no le caigo bien’ pensaba, para mí no le caía bien el perfil de nenita”.

Ángela Torres en Tu cara me suena

“Y yo estaba hablando con vos (Jey Mammón) y empecé a putearla, soy muy mal hablada. Y vino. Ella estaba fumando atrás del decorado, donde está el control y me toca la espalda y me dice ‘che, tenés el micrófono abierto’”, recordó el momento en el que suplicó ser tragada por la tierra.

Según Ángela, más allá del incómodo momento, ese fue el quiebre para que la relación cambiara de rumbo. “A partir de ahí nos amamos. Algo de lo que ella pensaba cambió porque le dije ‘perdón pero es lo que pensé' y ahora la amo con toda mi alma”.