CAMBIO DE RUMBO

La sorpresiva frase que utilizó Verónica Ojeda para referirse a Gianinna Maradona

La mamá de Dieguito Fernando pasó por LAM y dejó tela para cortar. Uno de los puntos fue cuando le preguntaron por la relación del nena con sus hermanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante años, Verónica Ojeda vivió en conflicto con Dalma y Gianinna Maradona. La relación que tuvo con Diego Maradona le les cayó bien y eso generó que estuvieran en veredas diferentes. Sin embargo, en los últimos meses todo cambio, al menos entre Verónica y Gianinna.

Ojeda estuvo en Los ángeles de la mañana y en un momento le preguntaron por la relación con las hijas de El Diez. En ese momento, sorprendió al hablar de la hija menor que Diego tuvo con Claudia Villafañe. “Yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo”.

“Como es el más chiquito, aunque hoy no estén presentes, no se hablen o lo que sea, sé que el día de mañana si pasa algo con Dieguito, o necesita algo, yo sé que sus hermanas van a estar. Sé cómo son y que lo quieren, aunque no quieren exponer nada y lo entiendo”, agregó.

Diego Maradona con Dieguito Fernando

Entrando más en tema, remarcó: “Yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo. Pero bien, porque sé que lo quieren. Está bueno eso. Yo le hablo siempre a Dieguito de sus hermanas”.

Por otro lado, comentó que Diego Fernando, de sus hermanos, tiene más relación con Jana. Hablan seguido por FaceTime y es quien está más presente.