SE VIENE

Llega “Siendo Pampita” el reality: cuándo se estrena y qué mostrará

Estará disponible este mes, por la plataforma Paramount Plus y contará con diez capítulos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para la espera de muchos fanáticos de Pampita, el próximo miércoles 13 de octubre, estará disponible "Siendo Pampita” para la plataforma de streaming Paramount Plus, de Viacom. 

Allí se verá a la conductora en todas sus facetas: por su puesto como se la puede ver en la televisión a cargo de su programa o como jurado en La Academia pero también se la verá como mamá, desde la intimidad con su pareja, con sus amigos y por supuesto cómo  vivió el embarazo de Ana.

También habrá momentos íntimos con su pareja Roberto García Moritán, celebrarán su aniversario en un lugar de lujo y también mostrarán  cómo  vivió el empresario el embarazo de su mujer. Incluso trascendió que se verán algunas peleas entre ambos.

Mostrarán a Pampita desde su lado empresario, las colaboraciones que tiene con diferentes marcas como su línea de gafas o de sillones, pijamas y su faceta como modelo que aún continúa.

Serán 10 episodios en donde aparecerá todo lo mencionado anteriormente y también  estarán  presentes sus hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, también la familia ensamblada con los hijos de su marido Rober y sus amigas de toda la vida.

Por último se mostrará todo el proceso del embarazo, cuando eligen los médicos, como van decorando el cuarto de Ana, cuando se enteraron el sexo, la elección de la madrina y finalmente, el momento más esperado: Se verá minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija.