Las grabaciones de Bake Off Argentina -como las de Masterchef Celebrity- llevan mucho tiempo y largas horas diarias dentro del set de filmación. Si bien al aire se ve un programa compacto de una hora, para hacerlo están no menos de 8 largas horas por día. Y tanto tiempo de compartir rodaje con compañeros provoca que algunos hagan buenas migas y se terminen convirtiendo en íntimos amigos. Tal es el caso de Paula Cháves y Damián Betular, quienes de un tiempo a esta parte se transformaron en grandes cómplices televisivos. Si bien el equipo completo tiene la mejor onda, la conductora y el jurado trabaron un vínculo muy especial.
En diálogo con Pronto, Betular contó cómo es su vínculo de extrema confianza con Paula Cháves. "A Pau la amo. ¡Paula está incendiada esta temporada! Ya agarró una confianza absoluta y a mí me divierte que me haga chistes con doble sentido porque ella es lo más. Trabajar con Paula es divertido porque compartimos el día a día, tenemos cercanía y aunque pienso que el programa es de ella, Pau siempre remarca que es de todos y que somos un equipo. Es generosa y divina; lo más", expresó en una entrevista íntima que ocupa la portada de Pronto de octubre (y que se puede leer de manera gratuita haciendo click aquí).
Cháves, por su parte, compartió una tierna foto en la que se lo ve al querido jurado ayudando a la pequeña Filipa a dar sus primeros pasos en el set de grabación de Bake Off Argentina. "Mi vida con vos es mejor Betu", le escribió la conductora y adjuntó un emoticón con forma de corazón.
Por su parte, Damián también habló de Filipa y reveló que no se imagina papá. "Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: “Ay, qué lindo tener un hijo”. No me pasa", sentenció el reconocido pastelero.