MUCHA FUERZA

Preocupa la salud de Fernán Mirás: tuvo un aneurisma cerebral Y está en terapia intensiva

Se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos y le colocaron un stent.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves el actor Fernán Mirás (52) sufrió un aneurisma cerebral por lo que debió ser internado en el Sanatorio Los Acros, en el barrio de Palermo. Allí los médicos evaluaron su cuadro y decidieron colocarle un stent.

Actualmente permanece internado en la sala de terapia intensiva y se espera el parte médico oficial en la próximas horas

Según trascendió el episodio sucedió este jueves al mediodía cuando el actor comenzó a sentirse mal y lo trasladaron a un consultorio sobre Juan B Justo para realizarle algunos chequeos médicos.

Al determinar la aneurisma por la noche, decidieron colocarle el stent y dejarlo internado en terapia intensiva para evaluar cómo evoluciona el paciente. Por su parte, desde la producción que dirigen la obra ART que protagoniza el actor, informaron la suspensión de la función por la salud de Mirás.

La obra Fernán la protagoniza junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri y está dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín. Las funciones son de miércoles a domingos en el teatro Multitabaris por lo que la de este jueves a la noche y se supone que la de este viernes serían canceladas hasta nuevo aviso.