TIEMBLA SU FANDOM

¡Se acabó el misterio! Flor Torrente reveló que la llamaron para Masterchef Celebrity y qué decidió hacer

Hace un tiempo sus fanáticos iniciaron una campaña para que la actriz se sume al reality culinario de Telefe. Por primera vez, Florencia cuenta qué le propusieron desde Telefe y qué tiene pensado hacer.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Masterchef Celebrity Argentina es un tanque televisivo y son muchísimos los famosos que quieren ponerse el delantal blanco para participar en el programa de Telefe que conduce Santiago Del Moro y que muy pronto volverá a la pantalla en su tercera temporada. Ya son varios los famosos que firmaron su contrato, como Charlotte Caniggia, Paula Pareto y Catherine Fulop, y otros tantos están practicando recetas esperando la confirmación oficial del canal. Ellos son Luisa Albinoni, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Juariu, Tití Fernández, Mery Del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreyra y la Tigresa Acuña, quienes dentro de poco competirán por el premio mayor del reality culinario.

Desde hace un tiempo,los fanáticos de Florencia Torrente iniciaron una gran campaña para proponer a la modelo como una de las participantes famosas de la nueva temporada. Colgaron un pasacalles enorme en la puerta de Telefe, en los estudios de Martínez, y otra en la puerta de la productora Kuarzo, donde a menudo asisten directivos del canal de las pelotas. Flor no es ajena a la situación ya que todo el tiempo está en contacto con sus fans y está al tanto de la campaña que iniciaron con mucho amor e insistencia.

En diálogo exclusivo con el periodista Nicolás Peralta para Pronto, Torrente brindó una extensa entrevista que salió publicada en la edición digital de octubre de la revista (se puede descarga de forma gratuita haciendo click en este link), y allí por primera vez habló en profundidad sobre el tema. ¿Estará o no en la tercera edición de Masterchef Celebrity?

-Hay una campaña enorme de tus fans que te quieren ver en Masterchef. Hasta colgaron pasacalles en la puerta de Telefe.

-Ay, sí, ¡son tan lindos! Ya les dije que los amo pero que no gasten más en pasacalles y que compren dólares con ese dinero. ¡Que dejen de hacer eso! Los amo con todo el corazón, son lo máximo y posta que tengo el mejor club de fans del mundo. Los adoro con toda mi alma, ¡pero están locos!

-¿Sabés quiénes son?

-Sí, obvio, los conozco y son divinos. No los conozco a todos personalmente pero me escriben por las redes sociales y sé quiénes son. Me hablan todo el tiempo, son un amor, están ahí, me acompañan, me comparten y siempre están presentes. Voy a estarles siempre agradecida por el amor que me brindan. Son totalmente amorosos.

-¿Y qué va a pasar con esa campaña que te armaron?

-Yo les dije que ya no más y que si me quieren ayudar a mí, les sugerí que donen esa plata que gastan en pasacalles para ayudar a ONGs u organizaciones con las que colaboro. Que colaboren con la ONG Ayuda a Pueblos Originarios, de la que soy parte. Quiero que donen ahí y me responden: “Ya donamos”. ¡Basta, les digo! Nunca en la vida me han puesto tantos pasacalles. Perdón, me corrijo: nunca en mi vida me han puesto pasacalles. ¡Debuté con ellos!

-¿Te llegó la propuesta concreta para estar en Masterchef Celebrity?

-Sí, el año pasado pero ahora no. Cuando me convocaron el año pasado, no acepté porque recién terminaba de hacer el Cantando, me estaba mudando, tenía a mi perrito que se estaba muriendo, mi tío estaba internado y era una situación de la vida muy particular. La realidad es esa y de diciembre a febrero fueron meses muy difíciles y necesitaba estar con mi familia. Son momentos muy difíciles a nivel familiar y creo que todos, o la mayoría, hemos perdido a algún ser querido en estos meses. Tenía ganas y necesitaba estar en mi casa y con mi familia.

-Volviendo a Masterchef, ¿estarías en la nueva temporada?

-Mirá, me parece espectacular el programa, soy fan, me vi todas las temporadas pero la realidad es que ahora no me volvieron a llamar. Aparte no podría porque ahora estoy a punto de arrancar una película en breve y ya me estoy por ir al sur a rodar. Estoy muy metida con eso y son casi tres meses de rodaje. No voy a estar en Buenos Aires, tengo el compromiso tomado y ya estoy por irme a filmar. Es la opera prima de una directora que me gusta y eso me pone muy feliz. Siempre agradecida de las posibilidades de trabajo y dándole para adelante.