MUCHO DOLOR

El desconsuelo de Wanda Nara por la muerte de Marcelo Frydlewski: "Tengo el alma destruida"

La modelo y empresaria le dedicó un sentido mensaje al esposo de Ana Rosenfeld.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de más de un mes de internación, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. Se había contagiado coronavirus en Miami, y a pesar de haber estado vacunado, sus condiciones previas por haber atravesado un cáncer de pulmón, complicaron su estado de salud.

Tanto la abogada como sus hijas dejaron conmovedores posteos en sus redes sociales en donde expresaron su dolor, así como varias figuras allegadas a la pareja. Wanda Nara se mostró siempre muy cerca de su amiga y abogada, y por eso usó su cuenta de Instagram para despedir a Marcelo.

"Tengo el alma destruida...te extrañaremos tanto. Te cuidaré a tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó", escribió la modelo y empresaria.

 

 

Junto a varias fotos de ambas familias, Wanda agregó: "Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo dulce y un marido único. Nada será lo mismo sin vos. Ayudanos como siempre desde arriba a todos. Ana, Pame, Stefi, nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón está con ustedes".

 

 

Mauro Icardi también despidió a Marcelo con un sentido mensaje: "Vuela alto amigo, te vamos a extrañar mucho. Que esa sonrisa sea eterna".