ENAMORADOS

Fernando Dente y su novio se fueron de vacaciones a Europa: el álbum fotográfico más romántico

El actor y su pareja, Nico Di Pace, están disfrutando de unos días en distintos países, como por ejemplo, París Francia. En la capital del amor, los chicos hacen de las suyas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernando Dente y su novio, Nicolás Di Pace, viven uno de los momentos más románticos de sus vidas. La relación se afianza a medidas que pasa el tiempo y el amor que se tienen queda al descubierto en las fotos que compartió en sus redes sociales de sus vacaciones por Europa.

La primera secuencia tiene que ver con un paseo que dieron por París, Francia. En la capital del amor, no quisieron ser menos de lo que marcan los libros de historia para contar sus propias vivencias. Postales desde la cama y recorriendo la zona de la Torre Eiffel.

Fer Dente y su novio (Foto: Instagram)

Por otro lado, Di Pace también se encargó de mostrar parte del viaje en sus redes sociales. Si bien todas fueron del mismo tenor, él joven le agregó otras distintas, como el desayuno en un restaurante y hasta otra en la que se ve los reflejos de los dos en un vidrio.

Fer y Nico se conocieron –al menos la presentación oficial-en junio de 2020. Luego de subir una foto con él, le agregó un texto en el que contó que era su pareja. Desde entonces a esta parte viven el uno para el otro, sin aparecer demasiado en los medios, para que no se mezcle lo profesional con lo sentimental.

EL RESTO DEL ÁLBUM FOTOGRÁFICO: