MOMENTO ESPECIAL

Las fotos de la comunión Thiago Rodríguez y la emoción de Nazarena: "No paré de llorar en todo el día"

El hijo de la actriz y del recordado Fabián Rodríguez recibió la Primera Comunión y su mamá dejó espiar la intimidad de la ceremonia y el festejo familiar. "Mi hijo me emociona", expresó Naza

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con las emociones a flor de piel, Nazarena Vélez acompañó a su hijo menor, Thiago Rodríguez, en un momento muy especial de su vida: el día en que tomó su Primera comunión. Súper presente en su rol de mamá, la actriz llegó hasta la iglesia en compañía de su pareja, Santiago Caamaño, y de su hija Barbie Pucheta. "La comunión de Titi. Mi hijo me emociona. Te amo Thiago Rodríguez", escribió Naza en su cuenta de Instagram, donde compartió un álbum de fotos del festejo por el nuevo sacramento que recibió el niño, quien tiene 11 años y es fruto de su relación con el recordado Fabián Rodríguez.

En la foto de arriba, Titi -tal como apodan a Thiago-, posa con sus hermanos: Barbie Pucheta -media hermana por parte de su mamá- y con Lucas y Camila Rodríguez -medios hermanos por parte de su papá-. Una vez que finalizó la ceremonia religiosa en la iglesia, y antes de comenzar con el festejo familiar, Nazarena compartió sus sensaciones en sus historias de Instagram. "Ya estamos en casa. Fue re lindo, re emocionante y no pude grabar nada porque me la pasé llorando. Llorando y disfrutando también. Ahora ya estamos en casa y les voy a mostrar todo lo que van a comer los invitados. No son muchos, somos familia, pero le armé una fiestita de Comunión para Titi, por supuesto", anticipó Vélez.

Pronto se comunicó con Nazarena, quien en medio de la celebración familiar, contó: "Fue un día hermoso. Titi tendría que haber tomado la Primera Comunión el año pasado por por el tema de la pandemia, se pasó todo para este año. La tomó en el mismo lugar y la misma iglesia porque va al mismo colegio y allí también la tomaron Barbie y el Chino, mis otros hijos. Fue hermoso,muy emotivo verlo y acompañarlo".