FILOSA

Marina Calabró volvió a apuntar contra Jorge Rial: "De mi parte ya lo exorcicé"

La periodista se refirió nuevamente al abrupto final de TV Nostra y a cómo quedó su relación con el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial y Marina Calabró siempre tuvieron una excelente relación: trabajaron varios años juntos en Intrusos, y este año cuando el conductor decidió encarar un nuevo proyecto, no dudó en pedirle a la periodista que sea parte del mismo.

Sin embargo, todo terminó mal. El conductor decidió finalizar TV Nostra a los pocos meses de haber comenzado debido al mal rating que tenía, y ella quedó súper dolida con él por haberse enterado de la noticia unas horas antes de salir al aire.

En varias ocasiones Marina se mostró enojada con Rial por este motivo, y ahora, varios meses después de lo sucedido, volvió a lanzar una filosa frase sobre él.

 

 

"De mi parte ya lo exorcicé. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica, pero yo dije todo lo que tenía para decir. Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (el fin del programa), más allá de que da esta excusa bastante incómoda, para mí que lo hizo para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Yo lo exorcicé y si me lo cruzo lo saludo y si me como el corte de rostro, allá él", agregó.