BUENAS SEÑALES

Nacho Viale contó intimidades de los insólitos pedidos de Mirtha Legrand durante la internación

El productor habló de su abuela y dejó gratas sensaciones luego de sacar a la luz una desopilante anécdota sobre La Chiqui.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 10 días, Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente  de urgencia. Luego de no sentirse bien, la vio su médico, la derivó rápidamente al Mater Dai, y allí le colocaron dos stents. Desde entonces a esta parte, los partes médicos son alentadores. La señora se recupera rápidamente y la semana que viene ya recibiría el alta.

En las últimas horas, quien habló de ella fue su nieto, Nacho Viale. El productor participó de la American Rockstars 2021, reunión a la que fueron convocados líderes del futuro, y sobre el final de la charla, Darío Barassi –conductor de la exposición- le preguntó por Mirtha.

“Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes le dan el alta”, empezó llevando tranquilidad a aquellos que la quieren y desean verla bien. Es más, el estado de La Chiqui es tal, que Viale se animó a contar una divertida anécdota sobre ella, a los pocos días de ser intervenida.

“Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron”, empezó con una sonrisa el productor.

Luego de la desopilante introducción al tema, remató: “La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladora… ¡Ya era todo el canal! Ese es un buen síntoma”.