CAMBIOS

Tamara Paganini se hizo una lipo y mostró el antes de su operación

La ex Gran Hermano contó que irá subiendo a sus redes sociales todos sus cambios físicos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tamara Paganini le contó a sus seguidores que hace diez días se hizo una lipo, y que irá subiendo videos y fotos con todos los cambios físicos que perciba.

La ex Gran Hermano compartió un video de antes de la operación, en donde comenta qué es lo que se va a hacer y por qué tomó esa decisión. "Les quiero contar que me voy a hacer la lipo", comienza en un relato en el que se muestra en ropa interior.

"Mirá...Homero Simpson", expresa en el video, mostrando su panza. "Voy a extrañar jugar con los rollos. Me voy a hacer la lipo, pero lo más impactante, lo que soñé toda mi vida, es sacarme las bolsas (de los ojos). Me voy a sacar las bolsas, no puedo creerlo, no puedo creer que mi cara no va a tener bolsas, las tengo desde que nací", agrega.

Al referirse nuevamente a su abdomen, Tamara contó que: "Cuando fui a averiguar al cirujano me dijo que la mayoría de las mujeres que estuvieron embarazadas se les desgarra el músculo, y también me descubrieron una hernia. Todo este cinturón de grasa que tengo me lo van a sacar".

 

 

Paganini prometió que de a poco irá mostrando más de los cambios y todo lo que fue el proceso de la operación.