SE CRUZARON EN UN EVENTO

Floppy Tesouro reconoció que le puso los puntos a Silvina Luna: "Fue un intercambio de opiniones entre mujeres"

La modelo reconoció haberla encarado en un evento para aclarar cuestiones relacionadas con el viaje a Panamá que hizo con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo, cuando Floppy Tesouro confirmó su separación de Rodrigo Fernández Prieto, muchos se sorprendieron al ver que Silvina Luna, una de las mejores amigas de la modelo, se había ido de viaja a Panamá con el empresario. Los rumores de romance no tardaron en surgir y si bien todos los involucrados lo desmintieron, la relación entre las chicas se tensó.

Hace unos días, Silvina y Florencia se vieron las caras en un evento y tuvieron una enérgica conversación en la que, según dijeron algunos testigos, hubo gritos y reproches. En LAM mostraron imágenes de ese momento, tomadas desde lejos y fue por ello que Tesouro decidió salir a dar explicaciones.

"La verdad es que soy genuina y lo que hubo fue un intercambio de opiniones, una charla de mujeres. Sé que Silvia y Rodi son amigos y sé el vínculo que tienen pero habíamos tenidos una situación y había quedado pendiente de aclarar. A mi me había afectado", reconoció.

"A mi me había afectado el viaje a Panamá que hicieron... sabía que eso iba a generar rumores porque ella es una persona púnñica. Sentí que no había sido cuidadosa y lo hablé. Ella me dijo que no se dio cuenta... yo le dije que no se había puesto en mi lugar", agregó.

Por último, dijo que las cosas entre ambas quedaron bien: "A mí me convenció lo que me dijo, me quedo con lo que me contó. Me molestó su actitud en su momento, yo no hubiera ido pero entiendo y listo. A veces está bueno limar asperezas".