HAY NOVEDADES

Florencia de la V tendrá un nuevo programa: de qué se trata y por dónde se emitirá

La conductora volverá a estar al frente de un ciclo televisivo pero será un formato diferente al que nos tiene acostumbrados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Florencia de la V continúa siendo panelista de “A la tarde”, programa conducido por Karina Mazzocco y que se emite por América TV, la actriz podría sumarse a un nuevo proyecto. En años anteriores, la actriz estuvo al frente de La Pelu (2012-2013), un exitoso programa con sketchs e invitados que salía por Telefé y que se podía disfrutar durante los mediodías.

Por otro lado, en 2018 estuvo al mando de Flor de tarde, que se transmitía por Ciudad Magazine y que era conducido junto a Pampito y Daniel Gómez Rinaldi. Ahora, Flor de la V probaría con algo diferente y se animaría a un ciclo de entretenimientos que saldría los findes de semana en el horario nocturno.

Según lo difundido por la periodista de espectáculos Laura Ubfal, Florencia conduciría este formato y continuará como panelista, sin abandonar a Mazzocco. La grabación del programa piloto sería este viernes y la actriz ya contaría con el apoyo del canal para lanzarse en este nuevo proyecto televisivo.

Flor de la V en "La Pelu" (Telefé)

Si esto se realiza y continúa en marcha, a Florencia le tocaría competir con los programas de PH, podemos hablar (Telefé) y La noche de Mirtha (El Trece) ya que ambos ciclos se emiten durante la noche, por lo que le tocará enfrentar un gran desafío.

Por otro lado, la panelista recordó este lunes el aniversario de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, que le permitió contraer matrimonio con su actual pareja Pablo Goycochea. Además, le dedicó un tierno posteo a través de sus redes sociales para conmemorar esta fecha.

También te puede interesar: Flor de la V debió ser operada