UN ÉXITO EN NETFLIX

Fuerte advertencia de Luis Miguel tras el estreno de la tercera temporada de su serie

La última temporada de la biopic del cantante generó muchas especulaciones y por eso, el artista decidió

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Netflix lanzó la tercera y última temporada de la biopic autorizada de Luis Miguel. Los fanáticos estaban esperando ansiosos este debut ya que es en esta parte que se conocerán detalles de la etapa más oscura en la vida del cantante: sus problemas amorosos, su crisis profesional y económica así como también, el bajón que sufrió en términos de popularidad.

Sabiendo de ante mano que lo que se cuente en el guión será tomado por muchos como 'palabra santa', el artista decidió usar sus redes sociales para aclarar que la historia forma parte de una ficción y que si bien tiene base en su vida real, hay cosas que se agregaron para 'decorar un poco' la serie. 

"La serie de Netflix es ficción. No es 100 por ciento verdad. Basada en hechos reales", fue el mensaje que usó para recordarle a todos que hay cosas que no corresponden a su vida. 

Esta tercera temporada hará foco en el turbulento romance con Mariah Carey y la supuesta depresión que le generó tras su ruptura, los conflictos que surgieron con su hermano Sergio, la batalla legal que mantuvo con William Brockhaus (ex representante) y que lo puso al borde de la quiebra y otros datos relacionados con su crisis interna que lo habría hecho dudar de su vocación.