EN PLENA GIRA NACIONAL

A L-Gante le prohibieron la entrada a un shopping en Corrientes: el motivo

El cantante fue protagonista de un momento incómodo provocado por un 'olvido'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos meses han sido bastante moviditos para L- Gante. Su popularidad explotó, empezaron a llegarle invitaciones de todos lados tanto para tocar en vivo como para dar notas en diferentes medios y programas. Todo eso hizo también que se generaran algunas polémicas a su alrededor y que las mismas, no pasaran desapercibidas.

Justamente este fin de semana, el líder de la cumbia 420 tuvo un problema en un shopping de Corrientes, provincia en la cual iba a presentarse como parte de su gira nacional. El artista quiso ir con un grupo de amigos al shopping pero no lo dejaron entrar. ¿El motivo? esta vez tuvo que ver con un 'olvido' imperdonable para los tiempos que corren: L-Gante no tenía tapabocas.

Cuando llegó al complejo, intentó ingresar pero el personal de seguridad le indicó que de no tener barbijo, no podría hacerlo. Un seguidor le había regalado una camiseta que el cantante intentó usar como máscara pero no se lo permitieron. Después de varios minutos de intentos fallidos, tuvo que retirarse sin chistar aunque en sus redes, bromeó al respecto.