SIN FILTROS

La pícara frase de Mariano Martínez tras ser vinculado otra vez con Luciana Salazar

El actor sorprendió al escribir unas palabras en su cuenta de Instagram que... ¡luego borró!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, a mediados de año, Mariano Martínez fue invitado a bailar la salsa de a tres a La Academia junto a Luciana Salazar y Jorgiro Moliniers. En ese momento, ya se había rumoreado que había existido onda entre el actor y la conductora.

“La verdad es que Mariano es un divino. Yo no lo conocía, nunca me lo había cruzado en mi vida, y me encantó como persona. Es un ser humano súper lindo, un caballero, atento, anfitrión. No tengo nada que decir o encontrar negativo, porque la verdad que es todo lindo lo de él”, había dicho la ex vedette cuando le preguntaron por el actor.

Si bien hasta el momento ningún un fotógrafo logró captarlos juntos durante una salida, lo cierto es que los rumores de que algo pasaba entre ellos continuaron. De hecho, la semana pasada, aseguraron en Intrusos que Luciana y Mariano habrían coincidido en un viaje a Miami y que se habrían visto varias veces.

Luego de esto, Martínez sorprendió al compartir un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram junto a dos fotos que decía: "Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas". Finalmente, generando aún más especulaciones, el actor borró el posteo. ¿Qué habrá querido decir?