¡DE NO CREER!

Leo García realizó polémicas declaraciones sobre las drogas: “Cuando todo esté legalizado, va a dejar de ser oscuro”

El artista se refirió al consumo de estupefacientes con fuertes frases que causaron revuelo. “Todo el mundo lo hace”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El músico Leo García (50) se vio envuelto en las últimas horas en un nuevo escándalo. Esta vez, todo se originó cuando el intérprete de “Reírme más” lanzó su opinión sobre el consumo de estupefacientes lo que provocó sorpresa entre el público. Todo sucedió durante el programa Mitre Live, que conduce el periodista Juan Etchegoyen.

Durante la entrevista, Leo García comenzó a hablar sobre la marihuana, posicionándose a favor de la legalización. Pero terminó hablando de otros tipos de sustancias más peligrosas. “No nos condenemos más con el tema de la droga y el alcohol cuando todo el mundo lo hace. Todo el mundo se planta la flor y la mayoría de la gente tiene la planta en la casa y yo de repente vivo una vida que me acoto a eso”, expresó.

Y en este sentido, agregó: “Eso va a generar que nos saquemos la careta. Yo estoy a favor de la legalización de la cocaína y de todas las drogas. Es lo mismo que el alcohol. Vos tomas alcohol y terminas tomando cocaína y mezclas. Cuando todo esté legalizado, va a dejar de ser oscuro y cada uno va a definir uno que hacer con su vida, decidir lo que quieran”.

Leo García.

Además, hizo una crítica sobre cómo los medios de comunicación y la opinión pública hicieron hincapié en el consumo de Chano Carpentier, ex líder de la banda Tan Biónica. “Creo que tenemos que superar eso. Si empezamos a entender a normalizar las cosas con el tema de la droga y el alcohol que está instalado en muchísimas familias y en muchísimas personas vamos a dar el paso a la legalización”.

A pesar de sus declaraciones, en anteriores oportunidades Leo García reconoció su adicción al alcohol y a otras sustancias y, contó el calvario que le hicieron vivir. “La primera vez que consumí no sentí nada porque yo le tenía terror a la droga. Empecé a consumir de muy grande, cuando me hice famoso, a los 31 años”, había revelado en una entrevista. Semanas atrás, el artista fue golpeado por otros hombres en medio de un estado de alcoholismo.