Paula Paternoster se despidió este domingo de Bake Off y quedó afuera de su sueño de ser la campeona. La joven twittera era una de las participantes preferidas del público debido a su carisma y simpatía, además de su talento para las tortas. Sin embargo, esto no fue suficiente para el jurado integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, que decidió eliminarla.
Si bien durante su salida se mostró emocionada y contenta con lo logrado hasta ese último programa, Paula no la pasó muy bien durante el certamen de Telefé. Así lo reveló durante una entrevista con Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, donde contó con detalles cómo fue ser parte de Bake Off.
“Desde que hice el casting y me llamaron por primera vez dije ´¿en qué me estoy metiendo?´. Hay días qué decís para qué estoy acá, con Hernán siempre decíamos el chiste: ´si ya éramos exitosos antes para qué nos mandamos acá?´”, contó Paula durante el vivo y recordó el malestar que sufrió.
“Dani La Chepi nos ayudó cuando llegaban esos días fuleros. También a uno le agarra culpa porque decís ´estoy acá sintiendo que me quiero ir a mi casa o que quiero abandonar tanto cuando hay tanta gente que quisiera estar en mi lugar y laburó un montón´. Ahí es cuando uno cambia el chip y seguís…Es normal, yo lo quería largar todos los días”, reconoció.
Además, Paula realizó una filosa crítica sobre la última devolución de los jurados hacia ella. “Me hubiera gustado que valoraran más la originalidad. Yo siempre iba por la consigan divertida, algo que la gente pueda reconocer fácil y a veces sentía que no lo valoraban”, se quejó.
También te puede interesar: La dura historia de Paula de Bake Off