¡LO DIJO!

Ángel de Brito reveló quién es la única amiga del medio que le quedó a la China Suárez

El conductor contó quién se mantiene cerca de la actriz tras su distanciamiento de Paula Chaves y Zaira Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos quedaron esos encuentros entre Paula Chaves, Gimena Accardi, Mery del Cerro y la China Suárez en los que pasaban horas y horas conversando en el living de la casa de alguna de ellas.

Tras el Wandagate, la conductora de Bake Off fue una de las primeras en distanciarse de la actriz ya que es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana de Wanda.

"Es la madrina de mi hija y yo la amo", dijo sobre Zaira. Por su parte, al referirse a la China, agregó que sólo habían tenido buena onda pero que nunca llegaron a tener una amistad demasiado profunda. 

Mery del Cerro intentó hacer una leve defensa de Suárez pero, después de eso, no volvió a mostrarse cerca de la actriz ni tampoco se reunieron. En el caso de Gimena Accardi, su distanciamiento de la actriz venía desde tiempo antes de este escándalo.

Finalmente, esta mañana, Ángel de Brito abrió las preguntas para que sus seguidores pudieran enviarle comentarios y, uno de ellos, le consultó si a la China aún le quedaba alguna amiga famosa.

Sin entrar en detalles, el conductor sólo se limitó a compartir la canción No estoy sola de Lali Espósito. De esta manera, dio a entender que la única que se mantendría cercana a la actriz sería su ex compañera de Casi Ángeles.

 

También te puede interesar: Triángulo amoroso: Cachete Sierra habló de lo que pasó con la China Suárez y Lali Espósito