ROMANCE CONFIRMADO

Celeste Muriega y Mario Guerci más juntos que nunca: todos los detalles

En Intrusos revelaron detalles exclusivos del vínculo entre los participantes de ShowMatch La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Celeste Muriega y Mario Guerci cada vez son más y los participantes de ShowMatch La Academia ya no lo ocultan.

Hace unos días la modelo viajó a Córdoba con la bailarina y ella conoció a sus padres.  “¿Está saliendo con Celeste Muriega usted?¿conoció a los padres de Celeste Muriega?”, le preguntó Marcelo Tinelli en la pista a lo que él respondió:

“Con Celeste estuvimos el fin de semana en Córdoba, en un desfile. Y ella conoció a mis padres. Me acompañaron mis viejos y la conocieron a Celeste. Les cayó bárbaro”, aseguró Guerci y agregó: “Se puso un poco tenso, bárbaro, todo bien, listo, podría hacerle mil preguntas más pero bueno...”.

Pero eso no es todo, Karina Iavícoli este miércoles en Intrusos dio más detalles del vínculo entre ambos.

“El fin de semana pasado estuvieron en Córdoba, en la casa de él, incluso le presentó a sus padres”, comenzó diciendo la panelista reafirmando la versión oficial que contó Guerci y agregó: “Los que circulan los pasillos del programa de Tinelli aseguran que, cuando tienen un rato porque el programa es grabado y tienen que esperar ellos se encuentran”.

Dando a entender que los participantes ya habrían tenido relaciones sexuales, Karina fue por más: “Se ha escuchado suspiros, besos, abrazados, estoy siendo fina, ella decía “un poco más un poco más, bueno están los dos solteros”, cerró la panelista.