SIN FILTROS

El comentario súper ácido de Edith Hermida tras enterarse de que no habría pasado nada entre Mauro Icardi y la China Suárez en el hotel de París

La panelista bromeó sobre la conversación que el futbolista y la actriz podrían haber tenido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana del pasado martes, Yanina Latorre sorprendió al contar que Mauro Icardi y Wanda Nara se habían comunicado con ella para que él pudiera explicar su versión del Wandagate.

"Me llamó primero Wanda y me empezó a hacer algunas preguntas. Claramente Icardi estaba al lado y al final, le pedí que me pasara con él... medio que no quería y después me pasó", explicó.

"Él me confesó todo pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar", agregó la panelista y cerró: "Reconoció todo pero negó haber tenido intimidad con la China. Me dijo 'todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a la China pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es la China'. Así, de una me lo dijo".

Horas después de que Yanina contara con lujo de detalles cómo había sido la conversación, Edith Hermida hizo un picante comentario al respecto en Bendita: "Es un desprolijo, es un paparulo. A esta altura, chicas, ¿quién quiere estar con Icardi? ¡Es un tarado!".

Por su parte, la panelista Ana Sicilia acotó:  "¿Qué hicieron todo ese rato que estuvieron en la habitación? Si no hubo relaciones, ¿de qué charlan?".

Finalmente, perdiendo la paciencia, Hermida cerró:  "¡Charlan de Casi Ángeles!". Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre".