PASÓ EN LAM

La picante frase de Natalie Weber a Mica Viciconte: “No es una mina muy empática”

La pareja de Mauro Zárate contó cómo se llevó con la influencer cuando trabajaron juntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días que Natalie Weber está en el foco de las noticias debido a una supuesta crisis con su marido, Mauro Zárate. “No estamos separados. Estamos con un par de frentes. No tienen que ver con la distancia, son otras cosas. Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá”, comenzó diciendo la ex panelista. En ese momento Ángel de Brito le consultó en LAM: “¿No son mujeres ni infidelidad?”, a lo que la modelo manifestó: “100% y si es, la hace bien porque no me entero”.

Además de su situación sentimental, la modelo habló de su paso por el programa Incorrectas, que se trasmitía en Canal América, con la conducción de Moria Casán. “Estuviste mucho tiempo en el programa de Moria. Cuando terminó, empezaron a salir las internas. ¿Quién de todas era la peor?”, preguntó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Sin dudarlo, Natalie reveló que se trató de Micaela Viciconte, la pareja de Fabián Cubero con quién no tuvo una buena relación: “Mica Viciconte...Es rara. Tiene un carácter particular, es seca. Es con la que más me costó entablar un vínculo. Al final terminamos teniendo buena onda, pero fue difícil”

 Y continuó: “Es una mina que entra al estudio y no saluda, es seca. Si te ve mal, no te va a preguntar cómo estás o qué te pasó.  No la veo muy empática”.

“Una vez opinó de más sobre un tema que no era suyo. Fue cuando jugó Boca con Vélez, que preguntó una boludez sobre Mauro. Estaba al pedo y habló frente a la cámara. El marido también…”, agregó Weber metiéndose más en el ámbito deportivo. “¿A Fabián Cubero tampoco te lo fumas?”, cuestionó Ángel a lo que la modelo sentenció:   “No, por supuesto que no. No me puedo fumar a una persona que habla mal de mi marido en cámara”.