SINCERO

Marcelo Polino volvió a defender a la China Suárez tras el Wandagate: "Mucha gente opina con pocos datos"

El periodista es amigo de la actriz y decidió ponerse de su lado tras el escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que estallara el Wandagate, muchos de los amigos famosos de la China Suárez decidieron abrirse y perder el contacto con ella. Ante esta difícil situación, Marcelo Polino es uno de los pocos que la sigue defendiendo a capa y espada.

Mauro Icardi tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara”, había explicado días atrás el periodista.

Por su parte, esta semana, Polino accedió a dar una entrevista con la revista Gente en la que habló sobre este tema y sobre cómo se encuentra hoy su relación con la actriz.

“La verdad es que son opiniones (sobre lo que dicen de Suárez). Estamos en democracia como se dice siempre y cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha gente opina sin saber, otra con pocos datos... Pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia”, aseguró.

A pesar de su defensa, Marcelo contó que no había tenido contacto con la China durante los últimos días:  “No la aconsejé, no le dije nada. Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid, y hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... Entonces ella me decía 'venite, que se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé”.

 

También te puede interesarMarcelo Polino reveló la frase que Mauro Icardi le dijo a la China Suárez en su charla por redes