LO DIJO

Natalie Weber respondió sin filtro sobre la crisis que tuvo con Mauro Zarate y los rumores de infidelidades

La modelo fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Natalie Weber visitó a Ángel De Brito y sus panelistas donde habló de todo y, en principio, confirmó que no está separada de Mauro Zárate a pesar de la distancia física con el jugador.

Durante las últimas semanas los rumores de separación entre la modelo y el jugador se acrecentaron porque él la dejó de seguir en las redes sociales y no se ven desde septiembre porque el jugador se fue al exterior por trabajo.

“No estamos separados. Estamos con un par de frentes. No tienen que ver con la distancia, son otras cosas. Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá”, comenzó diciendo la modelo. En ese momento Ángel le consultó: “¿No son mujeres ni infidelidad?”, a lo que Weber contestó: “100% y si es, la hace bien porque no me entero”.

Por su parte el conductor siguió indagando: “¿Perdonaste infidelidades?”. En ese momento Natalie agregó: “No me enteré. No, no comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres”.

Sobre la distancia que tuvieron en 2016 Natalie contó: "Cuando yo estaba enferma nos separamos. Yo me volví de Italia en mayo para Buenos Aires con los nenes porque no nos podíamos encontrar como pareja, discutíamos mucho. Ahí me enteré que estaba embarazada igual no volvimos, ahí lo perdí, me enfermé y después en enero volvimos y nos dimos otra oportunidad.

Natalie, sincera con cada nota que da, habló de lo difícil que es ser botinera, y aseguró que muchos se enfocan "en los viajes o lo económico" pero que ese pensamiento es "medio pobre" porque una renuncia a la familia, los trabajos, los vínculos para acompañar y por amor.