ESCANDALOSO

Natalie Weber sin filtros contra una amiga que coqueteó con su pareja: “Te veo y te piso con el auto”

La modelo pasó por LAM y brindó detalles de lo que vivió con una mujer que pertenecía a su círculo más íntimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los rumores de crisis de pareja, Natalie Weber regresó a Argentina. El condimento especial es que su Mauro Zárate se quedó en Brasil, país en el que residen desde que el futbolista se incorporó al América Mineiro. Sin embargo, en su paso por LAM, contó que pasaron por una crisis, pero que ya está todo resuelto. Fue tan solo una turbulencia.

Ya con el tema resulto y aclarado, le preguntaron si en alguna oportunidad vivió algo similar a lo que atravesó Wanda Nara con Mauro Icardi con la China Suárez como tercera en discordia. Comentó que no algo tan así, pero que también fue fuerte y que la hizo sacar de quicio.

“No así, pero pasó algo peor. Una íntima amiga mía, en una fiesta, borracha y drogada, se le tiró. Le dijo: ‘Me gustás, me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?'”, comentó Weber. La primera reacción de todo el panel fue de sorpresa. Todos quisieron saber más al respecto.

Natalie Weber y Mauro Zárate

Lejos de frenar, continuó con su atrapante historia: “Mauro se quedó duro y a ella la agarré del brazo y la llevé al  baño. Primero pensé que estaba flasheando yo, porque primero negó todo, pero al día siguiente me lo confesó”.

Para finalizar, comentó cómo fue la charla que tuvo con la persona en cuestión: “Le dije: ‘Te veo y te piso con el auto. No te acerques nunca más a mi casa’. Dormía en mi casa tres o cuatro veces por semana. Era íntima, íntima amiga. No la vi más, pero le deseo bastante lo peor”.