MIRÁ LAS FOTOS

¡Reconciliados! Sorprendieron a Wanda Nara y Mauro Icardi paseando por las calles de París

En medio de la explosiva historia que también involucra a la China Suárez, los papás de Francesca e Isabella se mostraron juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica historia que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener fin. Después de que el delantero del PSG confirmara absolutamente todo e incendiara al marido de Zaira Nara, un fanático de la pareja los sorprendió caminando por las calles de París y no pudo evitar fotografiarse con ellos. 

En medio de las versiones que indican que están separados, Wanda y Mauro se mostraron juntos y confirmaron que decidieron apostar a su matrimonio y a su relación de más de ocho años. 

Estas son las fotos que tomó @lucabusi1 y que confirman la reconciliación:

Fue Estefanía Berardi la que compartió las fotos y arrobó al usuario de Instagram que las tomó. "Ahora Mauro y Wanda, juntos por las calles", escribió la panelista encima de las imágenes. 

Esta es la primera vez que Wanda Nara y Mauro Icardi se muestra juntos tras lo ocurrido con la China Suárez. Cabe recordar que los papás de Francesca e Isabella decidieron terminar con su matrimonio después de que ella se enterara que él intercambió unos cuantos mensajes con la ex de Benjamín Vicuña. 

Posteriormente el culebrón fue sumando condimentos y terminó involucrando a Zaira Nara y a su marido. Según reveló Yanina Latorre, el futbolista se encontró con Eugenia en un hotel en París con la complicidad de Jakob von Plessen

También te puede interesar Revelaron cómo se enteró Wanda Nara que entre Mauro Icardi y la China Suárez había pasado algo