SINCERO

Roberto García Moritán habló de su relación con Benjamín Vicuña y qué hace que se lleven tan bien

El empresario visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente en sus respuestas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Roberto García Moritán visitó a Ángel De Brito y en una profunda charla habló de su relación con Pampita, cómo le afectó la exposición y su rol en la política de cara a las elecciones.

Moritán y Pampita ya llevan dos años juntos con muchos hijos de relaciones anteriores y siendo, sin duda, una familia ensamblada muy numerosa.

En un momento de la entrevista, Ángel De Brito le preguntó por su relación con Benjamín Vicuña con quien se han mostrado jugando al fútbol juntos y con quién asegura tener un muy buen vínculo ya que tuvo cuatro hijos en común con su mujer: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", comenzó diciendo el conductor a lo que el empresario aclaró: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos".

Además Roberto comparó su vínculo con Benjamín al igual que la relación con la madre de sus hijos. "Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", reveló Moritán.

El conductor quiso ir por más y le consultó: "¿Y en las Navidades cómo van a hacer? ¡Son 200!". Por su parte Moritán relató: "No sé si estamos para pasar todas las Navidades juntos. Un Año Nuevo sí lo pasamos juntos. Eso depende de muchos factores", contestó  y cerró:

"La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos".