VA AL FRENTE

Sin filtros, Agustina Cherri disparó para todos lados y la ligó Esteban Lamothe: sus frases más picantes

La actriz pasó por LAM y no esquivó ninguna consulta. Incluso, lo apuró a Ángel de Brito para que no pierda de vista a Lamothe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri vive un gran presente laboral y familiar. Es una de las referentes de La 1-5/18, la ficción que se emite por Eltrece. Desde ese punto, con la confianza del caso, aprovecha para hablar de sus compañeros y de todo lo que se viven en las grabaciones.

En una charla con LAM, Ángel de Brito le preguntó por sus compañeros, y dijo: “Creo que no había hace rato un elenco tan jodón, tan divertido y fiestero, en el mejor de los sentidos, ¿no?”. “Y en el peor”, agregó de Brito. “Bueno, ponele”, le respondió entre risas Agustina.

Por otro lado, comentó que se juntan mucho ya sea para salir o para juntarse a comer: “Hay como sedes. La previa se hace en la sede y después parten, otros quedan en la sede”.

Ya en tren de confesiones, contó intimidades de Esteban Lamothe. Sostuvo que si bien varios compañeros están expuestos porque hacen todo para el afuera, a los que más hay que temerles es a los calladitos, y ahí metió a Lamothe.

“Hay que tener mucho cuidado con el perfil bajo, porque ese no siempre te dice la verdad. Entonces, no le crean todo lo que dice a Esteban Lamothe. Vos viste que yo siempre lo enfoco cuando está con el telefonito y te arrobo, a ver si te avivas en que anda”, le contó Cherri de manera divertida.