PURO AMOR

Darío Barassi y un emotivo mensaje a su mujer y a su hija: "Enamorado de las dos a otro nivel"

El conductor de Cien Argentinos Dicen le dedicó unas sentidas palabras a su familia. Lo hizo a través de las redes sociales y dejó en claro lo que significan para él.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi se fue de viaje y aprovechó la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje a las mujeres de su vida: su esposa Lucía y su hija Emilia. Tal cual lo hizo en otras oportunidades, usó sus redes sociales para dedicarles unas sentidas palabras y compartir la postal familiar más linda de todas. 

"Enamorado de las dos a otro nivel. Ya las extraño. Mi hija acá decía que yo me parecía a un lobo marino. Mi mujer no la corregía. Yo me reía. Es eso. Está ahí la cuestión. El abrazo, la risa, el momento, la unión. Me tomé un champagne... Mejor dejo el celular", indicó al pie de una fotografía en la que se los ve fundidos en un abrazo. 

Rápidamente la publicación consiguió más de 43 mil corazoncitos y un montón de mensajes súper buena onda. 

¡Precioso mensaje!

Pero esta no es la primera vez que Darío Barassi se expresa en su cuenta de Instagram. Hace algunas semanas atrás, tuvo un impulso y demostró que es un verdadero romántico. 

"La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta", señaló el humorista y conductor de Canal 13.

Del mismo modo, señaló: "La mujer que todo lo puede, y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pintó amor hoy, déjenme ser".