CONTUNDENTE

El filoso motivo por el que Karina Iavícoli fue letal con la China Suárez y la trató de chanta

La panelista de Intrusos se refirió a la ex de Benjamín Vicuña y no tuvo pelos en la lengua. Fue mientras debatían acerca del culebrón que protagoniza junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suárez y Karina Iavícoli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El culebrón que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece tener final. Mientras surgen nuevos detalles de la charla que habrían mantenido la empresaria y la ex de Benjamín Vicuña, los papás de Francesca e Isabella se muestran juntos en las calles de París y no evitan tomarse fotos con los fanáticos de la pareja. 

Quien volvió a referirse a la explosiva historia fue Karina Iavícoli. Sin ningún tipo de filtro, trató a la China Suárez de chanta y se despachó al recordar el extenso descargo que lanzó hace algunas semanas atrás y en medio del escándalo. 

Después de que Paula Varela indicara que Eugenia le dijo a Wanda que el problema tenía que resolverlo con su marido porque ella no tenía nada que ver y porque no sabía si estaban juntos o no, la panelista indicó: "Eso no la hace menos responsable, no le resta responsabilidad. El casado es él, pero ella podría haber dicho 'acá no', como le dijeron las amigas". 

"¿Ser soltero te habilita a hacer lo que se te cante? Ella podría haberle dicho que no a Mauro. Mirá todo lo que pasó. ¿No sabía que iba a pasar todo esto?", lanzó después de que Marcela Baños justificara que la China Suárez está soltera. 

¡Durísima! 

En medio de los rumores de reconciliación, Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Dubai. Con intenciones de dejar bien en claro que decidieron apostar a su matrimonio, el delantero del PSG compartió un video en el que se los ve bien acaramelados y dándose un beso. 

Leé la nota completa acá ¿Luna de miel y reconciliación? Mauro Icardi subió una foto muy acaramelado con Wanda Nara en Dubai